MENORES DETENIDOS
En horas de la tarde de ayer, personal de Radiopatrullas intervino a tres menores de edad que inhalaban terokal y se dirigían a la famosa "Casa del tío Salas", ubicada en la calle Ramón Copaja # 147 que horas antes fue intervenida por la Policía Nacional.
Según refirieron Luis Alberto A.S.(16), Juan Carlos M.P.(15) y María Elena T.T.(16), fueron enviados a comprar latas de terokal.
Los menores fueron derivados a la Comisaría Central hasta donde se hizo presente el fiscal de la familia Orlando Paredes Rondón que posteriormente ordenó sean entregados a sus progenitores.
VECINOS FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ELECTRICIDAD
La oportuna intervención de los vecinos de la Asociación Los Damascos del distrito de Pocollay frustró el robo de aproximadamente 200 metros de cables de electricidad.
Sujetos desconocidos fueron ahuyentados por los pobladores de la zona cuando pretendían subir los cables de luz a un vehiculo station wagon sin placa de rodaje, pero los delincuentes al verse descubiertos emprendieron rauda fuga.
El hecho ocurrió a la 01:25 horas de hoy. Miembros de la Policía Nacional realizó un patrullaje por los alrededores con resultado negativo.
JOVEN HERIDO
Al promediar las 05 horas de hoy, Marco Mamani Mamani (23) fue agredido físicamente por sujetos desconocidos en la plaza principal del distrito de Ciudad Nueva.
El joven, quien presentaba síntomas de ebriedad, fue auxiliado por sus amigos que lo trasladaron al servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue en donde le diagnosticaron policontuso por agresión física y herida contuso cortante en el cuero cabelludo de aproximadamente 5 centímetros.
EBRIO DETENIDO
Un residente del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, dio aviso a Seguridad Ciudadana de la presencia de un sujeto que en estado de ebriedad y con un desarmador en mano intentaba asaltar a las personas que transitaban por la Av. La Cultura, cerca del Mercado Santa Rosa.
Aproximadamente a las 23 horas, los serenos del distrito intervinieron al sujeto que no portaba documentos de identidad pero dijo llamarse Martín Saira Lima (27) quien fue puesto a disposición de la comisaría albarracina.