Al ser intervenidos, a uno se le encontró cuatro ketes que dieron positivo a pasta básica de cocaína y el chofer de vehículo se quiso dar a la fuga y la policía tuvo que usar sus armas de fuego para detenerlo.
El conductor del vehículo intentó fugarse, la Deincri sur abrió una investigación por posesión de drogas
En un trabajo de inteligencia, la Deincri sur, pudo con dos sujetos que iban a bordo de un vehículo que después del rastreo de la policía pudo dar finalmente con los delincuentes en la Av. Jorge Basadre.
Al ser intervenidos, el copiloto, este confesó que poseía 4 ketes que después la Divandro pudo corroborar que se trataba de pasta básica de cocaína. Este fue identificado como Luis Vilca Quispe.
Mientras que el conductor se quiso dar a la fuga y los efectivos de la policía tuvieron que usar su armamento reglamentario, reventando una llanta del vehículo que finalmente se estrelló. El conductor fue identificado como, Richard Mendoza Quispe (27), a quien su compañero indicó solo como el chofer del taxi.
Debido al hallazgo de droga, ambos sujetos vienen siendo investigados por la posesión de drogas y otros actos delictivos.