TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a buscados por la justicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Personal de la Policía Judicial logró la captura de dos ciudadanos que se encontraban prófugos de la justicia en la ciudad de Tacna.

El primer detenido fue identificado como Daniel Flores Choque, de 53 años, quien fue ubicado en las inmediaciones de la calle Hipólito Unanue. Sobre él pesaba una requisitoria vigente por el delito de violencia familiar, emitida por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tacna. Por otro lado, capturaron a Joel Ángel Ruelas Quispe, de 28 años, quien era buscado por el delito de falsedad genérica bajo una orden del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Flagrancia.

Ambos individuos han sido derivados a la carceleta judicial para ser puestos a disposición de los juzgados correspondientes.