Una comerciante resultó herida por el accidente que provocó una mujer al maniobrar el vehículo de su esposo, según testigos porque este se encontraba en estado de ebriedad. Debido a que la mujer condujo que manera temeraria, chocó contra un triciclo de frutas y contra una mujer que fue derivada hasta el servicio de emergencia. La hija menor de la mujer salvó de morir, pues también se encontraba cerca del accidente, durmiendo en una caja de cartón.
Según testigos, la mujer condujo el vehículo porque su esposo se encontraba en estado de ebriedad
Al promediar el medio día, a inmediaciones del mercado Santa Rosa, cuando el chofer del taxi Torval de placa Z1A-326, José Gutiérrez Condori, salió para desempacar unas bolsas conteniendo frutas, la cónyuge, que responde al nombre de Roxana Sosa Villegas (22), de forma inesperada maniobró el vehículo chocando contra una vendedora y el triciclo que sirvió como barrera para proteger a su niña de tan sólo dos años que se encontraba durmiendo en una caja de cartón.
Según los testigos, el chofer del taxi le pidió a su esposa que maneje, a sabiendas que no sabía conducir porque se encontraba en estado de ebriedad.
Miembros de seguridad ciudadana que prestan servicio por la zona se percataron del hecho y evitaron que la pareja se diera a la fuga. Hasta el lugar llegaron miembros de los bomberos para trasladar a la comerciante que se llevó la peor