La ola delincuencial no para en las carreteras del país. Anoche un bus de la empresa de transportes Flores Hermanos, que cubría la ruta Lima Tacna, fue asaltado por cerca de seis delincuentes encapuchados, en la localidad de Chala, departamento de Arequipa.
Pasajeros indignados denunciaron que empresa no se hará responsable y representantes de Flores aseguraron que es problema de ellos por comprar pasaje barato
El asalto se produjo la noche de ayer al promediar las 23:00 horas aproximadamente en el bus de placa de rodaje UK – 2164.
Según indicaron los pasajeros que vivieron momentos de tensión, al interior del bus, los sujetos provistos con armas de fuego, los amenazaron y los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Al arribar a Tacna, los pasajeros presentaron su reclamo y preocupación a la gerencia de la empresa, quienes sólo atinaron a invitarlos a almorzar y manifestarles que después se dispondría una solución para los afectados. Poco después la administración de la empresa ordenó que se habilitara una ruta para aquellos pasajeros que decidieran retornar a la ciudad de Lima, aunque al momento no se ha brindado una solución alterna para aquellos viajeros de nacionalidad chilena que retornaban a su país.