Una vivienda fue allanada la tarde de hoy por efectivos policiales tras una paciente labor de inteligencia. Al interior del inmueble que había sido alquilado por un micro comercializador de estupefacientes, fueron encontrados más de 10 kilos de marihuana. Policía incautó bienes hallados dentro de habitación que sujeto alquilaba y lo condujo a la dependencia policial.
Sustancia tóxica fue incautada, al igual que otros bienes del micro comercializador de marihuana
Más de 10 kilos de marihuana fueron incautados la tarde de ayer tras una paciente labor de inteligencia policial en Alto de la Alianza. Miembros de la División Anti Drogas, dieron con el domicilio donde un sujeto micro comercializaba estupefacientes a jóvenes de este distrito y tras allanar el inmueble, procedieron a incautar los bienes y a detener al propietario de la sustancia tóxica.
La diligencia se registró en la vivienda ubicada en la Av. Petit Thouars 332, hasta donde llegaron los uniformados tras haber efectuado un seguimiento exhaustivo a un micro comercializador Al dirigirse a la vivienda, la policía allanó el inmueble y logró encontrar al interior más de 10 kilos de marihuana que pertenecían a Nicolás Cosio Justo de 30 años de edad, quien también fue detenido.
Del interior del cuarto fueron extraídos también bienes como televisores, ropero, cama y otros enseres que quedaron bajo custodia policial hasta que se determine su procedencia, en tanto el sujeto de 30 años es procesado. La policía aseguró que el inmueble no es de su propiedad y que sólo había alquilado un cuarto para realizar su ilícito negocio.