Es en el balneario Boca del Rio, donde se realizó el ansiado concurso Miss Sirenita 2012. Que en esta ocasión tuvo la participación de 18 pequeñas que durante las más de tres horas de duración, derrocharon alegría, talento y creatividad en el escenario.
Una a una, las participantes de las categorías Baby y Junior salieron al escenario frente a un exigente jurado que en esta ocasión estaba conformado por una plana profesional.
La tarde tuvo un matiz especial y de recuerdos, la presencia de las ex sirenitas alegró gran parte de la competencia. Muchas de ellas ya radican fuera de nuestra ciudad, como Marcela Luna que durante años destacó en importantes concursos musicales de la programación nacional.
Así también la presencia de Lucero Clavijo, ex sirenita que brilló en las pistas de baile en el gran show. Tuvo en esta ocasión un escenario para demostrar su destreza frente a la misma gente que una vez la vio en el escenario como todas estas niñas que concursan por la ansiada corona de miss sirenita 2012.
Para la organizadora de este certamen, este ha sido una escuela para muchos. Ya que dentro del principal atributo que se recoge de las concursantes es el talento y su desenvolvimiento en el escenario, muy por encima de la belleza.
Ya en la parte final del concurso, Brisa Uruchi de apenas 4 años de edad fue la galardonada como Mis Sirenita Baby 2012. Lo mismo que en la categoría junior, Antonela Quenaya se llevó la ansiada corona que sin duda la pone en un lugar expectante frente a todo lo que significa esta franquicia en el desarrollo personal de cada una de ellas.