Un macabro hallazgo se produjo esta tarde en las faldas del cerro Vila Vila, donde un reciclador de basuras encontró un cuerpo completamente carbonizado. Se presume que el cuerpo seria de una mujer.
El hallazgo se produjo al promediar las 17:00 horas entre el kilómetro 53 y 54 de la carretera costanera, a unos 800 metros del balneario de Vila Vila, donde un reciclador de basura se percató de un bulto quemado y que al acercarse se dio con el trágico cuadro.
De inmediato dio aviso a los miembros del orden quienes efectivamente constataron que se trataba del cuerpo sin vida y carbonizada de una persona. Ya entrada la noche, llegaron hasta la zona efectivos de la Deincri y una representante del Ministerio Público, quienes por razones climáticos decidieron suspender las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Se supo que en horas de la mañana, los peritos continuaran con las diligencias de ley, hasta entonces efectivos de la comisaria de Boca del Rio se encargaran de custodiar la escena del crimen.