El agresor fue identificado como Ismael Zela Leonardo (18), quien llegó a su domicilio en estado de ebriedad y al recibir los reclamos de su cónyuge de tan sólo 17 años de edad, este respondió con puntapiés y puñetes y no contento con eso también agredió a su niña de 2 meses de edad, causándole traumatismo encéfalo craneano.
Madre de tan sólo 17 años fue brutalmente agredida y también su niña de dos meses
El hecho ocurrió en los primeros minutos del día internacional de la mujer, a las 00:04 aproximadamente, llegó Ismael Zela Leonardo (18), que labora como cobrador de la ruta 1, llegó en estado de ebriedad a su vivienda y Rita I P (17) años le reclamó el hecho y además porque no había llevado dinero para alimentar a su menor de 2 meses. Ante este reclamo el sujeto respondió con puntapiés y puñetes. También arremetió contra su menor niña.
Al lugar llegaron miembros de seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracín que lograron poner a buen recaudo a la joven, sin embargo el sujeto iracundo también quiso agredir a los miembros de seguridad. El sujeto fue finalmente controlado y trasladado hasta la comisaría.
La joven mujer y su hija fueron conducidas hasta emergencia del centro de salud San Francisco, donde le diagnosticaron a la mujer, policontusión, traumatismo ocular izquierdo, traumatismo del hueso de la nariz y la menor fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano leve. Por la gravedad, estas fueron trasladadas hasta el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.