Los dos sujetos que fueron intervenidos en una camioneta con armas de fuego de largo alcance, fueron puestos en libertad porque poseen documentos que los autorizan cargar con armas de fuego y por lo contrario fueron citados por el Ministerio Público. Ellos también fueron sindicados por el poblador, Faustino Poma, como los sujetos que lo amenazaron con armas de fuego por terrenos en los Palos.
Como se recuerda, los dos sujetos fueron capturados en un enfrentamiento donde se disputaban terrenos en la zona de los palos, donde participaron con otros cuatro sujetos que se dieron a la fuga.
En la mañana el poblador de los palos Fausto Poma, denunció a Adrian Zúñiga y Rubén Choqueña como las personas que contrataron a estos sujetos para que lo amenacen de muerte con la finalidad de despojarlo de su terreno.
Finalmente después de que los capturados presentaran documentos que los autoriza a portar armas, estos fueron liberados y citados por el ministerio público quién esta a cargo de la investigación de estos hechos.