Mientras miles de personas acompañaban el féretro que contenía los restos mortales de la joven madre victimada macabramente en Tacna el último fin de semana, un nutrido grupo de compañeros de trabajo de la occisa y autoridades municipales de Torata, anunciaron que elevarán un documento a las autoridades policiales, al Ministerio Público y al Poder Judicial de Tacna, exigiendo celeridad en el proceso de investigación para dar con el o los autores del horrendo crimen contra Rosa Cáceres. Familiares y amigos le dieron último adiós en cementerio municipal.
Amigos y compañeros de trabajo se sumaron a pedido unánime de autoridades moqueguanas. Alcalde de Torata pidió todo el peso de la ley
Mortificados e indignados por el macabro asesinato que conmocionó a tacneños y moqueguanos, esta mañana durante el recorrido fúnebre que acompañaba el ataúd con los restos mortales de Rosa Cáceres, amigos, familiares y compañeros de trabajo exigieron a las autoridades tacneñas, que caiga todo el peso de la ley contra el o los responsables del indignante crimen.
Fue el Alcalde de Torata, Ángel Hurtado Jiménez quien durante la despedida de la occisa, demandó justicia para este caso y adelantó que elevarán un documento oficial como entidad pública dirigida a la Fiscalía, a la policía nacional y al Poder Judicial de Tacna, para que se acelere el proceso de investigación que logre determinar a los homicidas.
Mientras el ataúd llegaba a su última morada, familiares recibían el aliento y pésame de quienes recordaban a Rosa Cáceres como una abnegada madre y esforzada colaboradora de la municipalidad de Torata y se aunaron al pedido de las autoridades para que caiga todo el peso de la ley contra los autores del macabro crimen.