Un violento accidente de tránsito corrido en la cuadra 14 de la avenida Municipal dejó serios daños materiales. Uno de los choferes irresponsables se dio a la fuga por evitar asumir su responsabilidad.
El accidente ocurrió esta mañana al promediar las 6:00 horas en circunstancias en que el vehículo station wagon de matrícula Z2N-609 que bajaba por la avenida Municipal impactó contra una camioneta, cuyo irresponsable chofer sin respetar la luz roja se cruzó por la pista.
Por fortuna el choque no ocasiono daños personales, más bien dejó serios daños materiales ya que la camioneta quedó incrustada en medio de la pista, junto a la berma central. Los más lamentable es que en un descuido, el chofer de la camioneta que habría estado conduciendo con síntomas de ebriedad se dio a la fuga.
Hasta la zona llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional quienes constataron que en el interior de la camioneta de color guinda había botellas de cerveza, haciendo evidenciar que efectivamente haría estado ebrio.
El propietario del station wagon, Raúl Paco Aguilar, exigió a las autoridades policiales para que capturen al irresponsable chofer. Realizando las primeras diligencias se pudo constatar que en el interior de la camioneta había una tarjeta de presentación a nombre de Guido Efraín Marcos Achaui. Ambos vehículos fueron conducidos hasta la comisaria del sector para las diligencias de ley.