TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos falsos Taxistas intentaron violar a mujeres en Pocollay y Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En Gregorio Albarracín, una mujer denunció que su hermana había sido secuestrada por un taxista quien la llevó hasta una zona descapada para abusar de ella, felizmente, serenazgo dio con el sujeto quien además intentó sobornar a los serenos para que lo dejaran fugarse. Mientras que en Pocollay el vigilante del cementerio se percató que una mujer intentaba ser violada por un falso taxista y llamó a los serenos. El taxita se dio a la fuga, la mujer no quiso poner denuncia alguna.

Uno de ellos intentó sobornar a los serenos para lo dejaran libre y el otro se dio a la fuga

Al promediar las 4:30 a.m. una mujer identificada como Maritza Coaquira Apaza (28) pidió la intervención serenazgo por la Asoc. Villa Caplina, en el distrito Gregorio Albarracín,  indicando que un taxista había secuestrado a su hermana que se encontraba en estado de ebriedad. Ella describió al vehiculo como un Station Wagon color blanco con un caquete. Serenazgo hizo patrullaje, encontrando al sujeto junto a la mujer en la Asoc. Los Arenales, el vehículo fue identificado con la placa. SZ 5282

El supuesto taxista se identificó como Gilder Cama Narpa (21) mientras que la mujer que se encontraba al interior es Noemí Coaquira Apaza (21). Al momento de la intervención, los serenos se han podido percatar que la mujer se encontraba con el botón del pantalón abierto lo que hace presumir que el taxista si habría intentado abusar sexualmente de la mujer.  

Los serenos indicaron que al momento de la intervención, el sujeto había intentado extorsionarlos para que los dejaran en libertad, argumentando que no tenía los documentos del vehículo que conducía. 

En otro punto de la ciudad, en Pocollay, serenos evitaron evitado que se cometa abuso sexual en contra de una joven de 29 años de edad que subió a un taxi para que la trasladara hasta La Natividad. El taxista, lejos de llevarla a su domicilio, la llevó a la parte alta del distrito de Pocollay a inmediaciones del cementerio. Gracias a la oportuna intervención del guardián que dio aviso a serenazgo al promediar las 22:50 p.m. quien se acercó hasta la zona y el conductor al percatarse de esto, prácticamente botó a la joven del y se dio a la fuga con dirección al Distrito de Ciudad Nueva.

La joven no quiso formalizar la denuncia argumentando que se trata de trámites engorrosos y fue trasladada a su vivienda en Natividad.