Un poblador identificado como Néstor Huarachi Mendoza (37), dio aviso a los miembros de seguridad ciudadana, después de ingresar a su domicilio y encontrar a un sujeto, con la intención de robar, a pesar de que este salió despavorido de la vivienda con rumbo desconocido, los vecinos de la zona lograron capturarlo y por poco lo linchan. Este fue finalmente capturado por miembros del serenazgo de la comuna albarracina.
Delincuente por poco es linchado por más de veinte vecinos cansados de la delincuencia
Néstor Huarachi Mendoza (37), se dio con la ingrata sorpresa que cuando regresó a su vivienda un sujeto desconocido salió raudamente, pero no contó con que los vecinos, hartos de la delincuencia lo persiguieran y finalmente lo redujeran.
Los serenos del distrito fueron alertados de este hecho, constituyéndose hasta la zona ubicada en asociación Jaime Yoshiyama Mz Ñ L16 al promediar la 1 a.m. quienes pudieron ver el escenario de un hombre amarrado a un palo y un promedio de 20 vecinos que lo golpeaban con fierros y palos. Ante la enardecida población los serenos poco pudieron hacer ante los gritos de dolor del sujeto que prometía no volver a ingresar a las viviendas.
Al querer los serenos detener al sujeto identificado como Juan Carlos Cori Parí (25), los vecinos arremetieron contra los serenos y otra vez amarraron al sujeto, teniendo que pedir el apoyo de radio patrullas, quienes finalmente se constituyeron hasta la zona para evitar el linchamiento del sujeto.