Vecinos integrantes del Comité de autodefensa de la Junta Vecinal Vista Alegre en Gregorio Albarracín, lograron intervenir la noche de ayer a un grupo de jóvenes que se encontraban inhalando terokal en la vía pública. Tras corroborar que se encontraban bajo los efectos de los alucinógenos, fueron derivados a la dependencia policial de la zona.
Jóvenes fueron conducidos a comisaría del sector, pero estaban bajo los efectos de la droga
Vecinos e integrantes del comité autodefensa de la Junta Vecinal Vista Alegre lograron intervenir a un grupo de jóvenes que se encontraban inhalando terokal en una vía pública e intimidando a los vecinos de la zona.
La intervención se produjo al promediar las 22:55 horas. Tras detectar la presencia de los drogadictos, los integrantes del comité se acercaron a conversar con ellos y constataron que en su poder dos frascos que contenían terokal. Entonces de inmediato procedieron a dar aviso inmediato al serenazgo albarracino quienes llegaron al lugar rápidamente.
Al notar el arribo de los uniformados, los adolecentes intentaron vanamente darse a la fuga para posteriormente ser derivados a la dependencia policial. Se trata de Jorge Cristian Chávez Barrientos (19) Julio Calderón Mamani (17) Mario Sacari Huanca (21) y Walter Sacari Huanca (17) estos muchachos fueron trasladados a la comisaria del sector acompañados de los vecinos del comité de auto defensa.