Personal del Grupo Terna detuvo a dos mujeres implicadas en el robo de un equipo telefónico en las inmediaciones de la Feria de Animales, ubicada por el sector del exterminal Pesquero.
Las detenidas fueron identificadas como Ruth Mary Batallanos Pocohuanca, de 55 años, y Mariela Angélica Ticona Chambilla, de 36 años. Según la información policial, ambas habrían aprovechado un descuido de la víctima mientras esta realizaba compras en el concurrido sector para sustraerle su teléfono celular.
La agraviada, una adulta mayor identificada como I. V. M., de 77 años, interpuso la denuncia tras el hecho. La rápida intervención de los agentes permitió la recuperación de lo sustraído.
Las detenidas fueron derivadas a la comisaría de la jurisdicción para ser sometidas a las investigaciones correspondientes por el presunto delito de hurto agravado. El caso ya ha sido puesto en conocimiento del fiscal de turno para las diligencias de ley.












