Deudos de la única víctima del fatal accidente de tránsito registrado la mañana del lunes en Gregorio Albarracín, exigieron justicia por la muerte de la madre de cuatro hijos que pereció tras sufrir serias contusiones en el cuerpo. Familiares denunciaron que hubo retraso en diligencias y que el cuerpo sin vida les fue entregado 24 horas después. Exigieron sanción ejemplar contra conductor cuyo destino se ve esta mañana, a la misma hora en que será enterrada la occisa.
Féretro de Ana Paredes fue conducido a Poder Judicial y familiares exigieron justicia por muerte de madre de cuatro hijos
Indignados por la repentina partida de la madre de cuatro hijos que pereció tras el accidente de tránsito provocado por dos buses de la ruta 11, esta mañana los deudos de la occisa exigieron justicia para la mujer de 51 años y pidieron que caiga todo el peso de la ley contra el chofer acusado de ser el causante del violento accidente.
Luego de ser velada en el local multiusos de la Asoc. de vivienda Tacna y Arica del distrito Gregorio Albarracín, el cuerpo sin vida de Ana Paredes salió en hombros de sus familiares hasta el poder judicial de Tacna, donde se desarrollaría la audiencia de prisión preventiva contra el chofer Vidal Tintaya. Hasta este recinto, los familiares llegaron con carteles en mano exigiendo que el poder judicial envíe a prisión al irresponsable chofer.
Tras realizar su protesta, el féretro de Ana Paredes partió hasta las Galerías Don Quijote donde laboraba en su negocio, al que no pudo llegar debido al brutal accidente de la que fue víctima. En este lugar recibirá un homenaje póstumo de sus compañeros de trabajo y amigos, quienes la acompañarán hasta su última morada en el cementerio de Pocollay.