Producto de la colisión de un bus de la empresa GM contra un automóvil del servicio de transporte público, fallecieron 4 personas, mientras 2 resultaron heridas, a la altura del kilómetro 229 de la Carretera Central, altura del distrito de Pillcomarca en región Huánuco.

Según dio a conocer RPP Noticias, el accidente ocurrió luego que el automóvil que se dirigía desde Huánuco a Cerro de Pasco, invadió el carril contrario, produciéndose el lamentable accidente. En tanto los pasajeros de la empresa GM que se dirigía a Tingo María, solo se llevaron un susto, aunque algunos resultaron con diversas contusiones.
Las 4 víctimas (incluido el conductor) y los 2 heridos son ocupantes del vehículo menor, quienes retornaban a Cerro de Pasco, tras haber pasado el feriado largo de Semana Santa en Huánuco.
En el lugar del accidente, el fiscal de turno Carlos Bustamante, ordenó el levantamiento de los cadáveres, mientras no se logró identificar a los fallecidos, pero en el caso de los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco.
FUENTE: CRÓNICA VIVA