Dos menores de edad, uno con su uniforme escolar, fueron intervenidos por personal de seguridad ciudadana del distrito de Gregorio Albarracín en completo estado de ebriedad. Fueron vecinos los que denunciaron presencia de jóvenes de entre 16 y 17 años que en todo momento intentaron evadir a serenos.
Menores intentaron evadir a serenos
Dos menores de edad de entre 16 y 17 años, fueron intervenidos por efectivos de seguridad ciudadana del distrito de Gregorio Albarracín mientras dormían en plena vía pública. Fueron los vecinos de Los Cedros los que convocaron a los uniformados al notar que ambos jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Se trata de A.G.M. de 16 años de edad, escolar de la I.E. San Pablo y E.F.A. de 17, ex estudiante del colegio Gregorio Albarracín. Ambos habían salido de un cumpleaños y al no poder retornar a sus viviendas, optaron por descansar en una vereda de esta jurisdicción.
Al momento de la intervención, ambos jóvenes se negaron a ser conducidos a la dependencia policial, por lo cual fue necesario el apoyo de más de un sereno para lograr detenerlos.