Un ladrón que no logró su cometido de robar una batería de un vehículo, optó por destrozar el parabrisas y vidrios traseros de la nave, tras morder el brazo de uno de los testigos. Antes de emprender fuga, delincuente se auto agredió y se cortó el brazo para evitar ser seguido.
Testigo al reclamar por robo, recibió mordisco de ladrón
Un ladrón no identificado optó por destrozar el parabrisas y vidrios traseros de un vehículo al no poder cometer su fechoría de extraer una batería de esta nave. El hecho fue divisado por un vecino de la calle Francisco Lazo, quien al intentar capturar al delincuente, recibió un mordisco en el brazo.
Fue Donato Vilca quien en horas de la tarde alcanzó a divisar a un sujeto que pretendía extraer una batería de un vehículo de placa de rodaje AK-7494 estacionado frente al portón del municipio provincial. Cuando le reclamó el hecho, el ladrón fingió huir pero retornó para moderle el brazo, romper las lunas delanteras y traseras de la nave y finalmente auto infringirse un corte en el brazo para evitar ser seguido por otros vecinos.
Los lugareños denunciaron que no es la primera vez que conductores son víctimas de similares delitos y exigieron mayor seguridad en el lugar.