Luego de realizarse las primeras diligencias para dar con los delincuentes que balearon a un taxista en la Av. Bolognesi, esta mañana el padre del conductor reveló que su hijo recibió el impacto de bala al pretender evitar que los maleantes armados logren robar a los cambistas que llevaba a bordo. Policía logró encontrar vehículo e investiga donde quedó bala, ya que no fue encontrada en cuerpo de víctima.
Ésta fue la unidad de taxi que fue interceptada por delincuentes
Al realizarse las primeras diligencias para iniciar las investigaciones que den con unos delincuentes que realizaban asaltos a mano armada, logró determinarse que el taxista baleado la noche de ayer en la Av. Bolognesi recibió los impactos de bala al intentar evitar que los delincuentes asalten a los pasajeros que llevaba a bordo y que se dedican al cambio de moneda extranjera.
Así lo reveló el padre de la víctima, José Luis Quispe, quien sostuvo también que luego de practicársele una cirugía de emergencia para estabilizar a Percy Quispe y extraerle la bala que tenía en el cuerpo, los galenos no lograron encontrar el casquillo, por lo que tras encontrar el auto del taxista, lo movilizaron hasta el lugar del crimen para verificar dónde había quedado la huella del delito.
“Los doctores no han encontrado la bala, así que han decidido primero verificar si el casquillo quedó en el auto o en el lugar del asalto. Mi hijo sí presenta heridas de bala y aunque está estable no tenemos dinero para cubrir los gastos de hospitalización debido a que el seguro no cubre este tipo de incidentes. Mi hijo es padre de dos niños y salió en defensa de sus pasajeros que son taxistas, por eso lo balearon”, sostuvo José Quispe.
La policía decidió movilizar el auto de placa de rodaje TK-3225 hasta la Av. Bolognesi para recoger más evidencias que puedan revelar el paradero de los delincuentes.