TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a adulto mayor con droga en zona comercial de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

TACNA. — Un hombre de 79 años fue detenido por efectivos del Grupo Terna, tras ser sorprendido en presunta actividad ilícita de venta de estupefacientes en las inmediaciones del mercadillo Bolognesi, zona comercial en el cercado de la ciudad.

Ángel José Rojas Espinoza fue interceptado por la Policía en la intersección de las calles Mayta Cápac y Miguel Grau, donde los agentes encubiertos advirtieron una actitud sospechosa, lo que motivó su intervención y el posterior registro personal.

Los efectivos hallaron en su poder 19 bolsitas plásticas que contenían una sustancia blanquecina, que tras las pruebas de campo arrojó positivo para alcaloide de cocaína, con un peso aproximado de 23 gramos.

En calidad de detenido fue trasladado a la sede de la unidad especializada Departamento Antidrogas para acciones de ley con conocimiento del fiscal de turno.

Desalojo en La Agronómica

Tacna. En un operativo realizado la tarde de hoy, miércoles 6, desplegaron desalojo del campo ferial “La Agronómica”, ubicado en