Luego de un operativo, la policía judicial logró dar con un varón de 26 años que presentaba denuncias por el delito contra la libertad sexual en agravio de menores de edad. Tras diligencia, sujeto fue puesto a disposición de la justicia para que responda por su crimen.
Policía judicial puso a buen recaudo a sujeto que tenía requisitoria por violación
Un sujeto de 26 años de edad fue capturado por la policía judicial la noche de ayer luego de un paciente trabajo de inteligencia. Se trata de Edwin Pablo César Cutipa Villanueva, quien presentaba una serie de denuncias por el delito contra la libertad sexual en agravio de menores de edad.
Tras comprobarse la identidad del sujeto, éste fue derivado en la carceleta del poder judicial donde deberá esperar la decisión de la justicia sobre su internamiento en el penal de Pocollay.
En el mismo operativo, los uniformados lograron la captura de Elisa Huamán Lazo de 33 años de edad quien presentaba requisitoria por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. Y horas después en otra diligencia se logró detener a Freddy Calixto Panca Huanacune por el delito de robo agravado por el cual era solicitado por la sala penal liquidadora de Puno.