Un soldado de 20 años de edad fue brutalmente agredido por un sargento del ejército y luego que sus superiores lo trasladaron a servicio de emergencia, estos le impidieron dar declaración alguna sobre incidente. Familiares de internos del hospital fueron testigos de denuncia cuando soldado ingresó a recinto con una costilla fracturada.
Joven soldado no fue evacuado a bordo de unidad médica, sino conducido por sus superiores en una camioneta
En un hecho indignante, un soldado de 20 años de edad fue agredido por un sargento del ejército, quien le ocasionó la fractura de una costilla izquierda. Sin embargo al momento de llegar a emergencia y ser consultado cómo se provocó lesión, sus superiores le prohibieron revelar la forma como había sido agredido y quienes serían los responsables.
Se trata de Jhon Cruz Machado de 20 años de edad, quien arribó al servicio de emergencia prácticamente retorciéndose de dolor a causa de la fractura en el lado izquierdo y e el momento en que era atendido por galenos, los oficiales que lo acompañaban lo amedrentaron para que obvie la denuncia. Joven permanece internado y en observación, mientras que policía continuará diligencias para dar con los responsables de hecho.