Un ciudadano Colombiano, aprovechando que los propietarios del vehículo dormían, forcejeo la puerta principal de la vivienda y se llevó el vehículo. Los propietarios se percataron del hecho por el ruido y emprendieron la búsqueda con ayuda de la policía.
La Policía Nacional logró capturar a un ciudadano Colombiano que había robado un vehículo que se encontraba en la parte externa de una vivienda, forcejeando la reja principal en Para Grande. Los propietarios se percataron de ello, persiguiendo al sujeto en un taxi y con ayuda de la policía, logrando ubicar al sujeto en un descampado.
El vehículo que habías sido sustraído fue encontrado en la Asoc. Sr. de los Milagros en Augusto B. Leguía, el vehículo es de color blanco y lleva la placa de rodaje BH1616.
El propietario del vehículo, Santos Ramos Flores indicó que escucharon un ruido al promediar las 4 a.m. y cuando salió, el carro ya no estaba. Además precisó que el carro estaba parado en la última casa de un descampado y el colombiano durmiendo adentro como si no pasara nada. El propietario también asegura que el carro fue robado no solamente por el sujeto, sino que hubieron más involucrados.
Finalmente la policía de Augusto B. Leguía, traslado al sujeto hasta la comisaria, mientras que el propietario formalizó la denuncia.