Tacna. Una mujer de 56 años identificada con las iniciales B. H. N. perdió la vida luego de ingerir una potente sustancia tóxica en el anexo de Totora, en la provincia de Candarave.
El hecho se registró durante la mañana del viernes 15, cuando vecinos de la zona hallaron a la pobladora en la plaza principal del sector, retorciéndose de dolor. De inmediato fue auxiliada y trasladada a la posta médica de la jurisdicción; sin embargo, llegó sin signos vitales.
Tras lo ocurrido, efectivos de la Policía Nacional y la fiscal Gladis Trujillo Montoya realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.
No se encontró ningún documento o mensaje que explique las causas que habrían motivado a la mujer a ingerir la fatal sustancia. El caso permanece en investigación.











