Una mujer que se encontraba en estado de gestación salvó de morir esta mañana en compañía de su hija de cinco años de edad, luego que el moto taxi en el que se desplazaban chocara aparatosamente contra un vehículo que prestaba servicio de taxi a inmediaciones del Mercado Santa Rosa. Ambas víctimas tuvieron que ser evacuadas al servicio de emergencia.
Mujer tiene siete meses de gestación e iba acompañada de su hija de cinco años de edad
Una madre gestante de siete meses de embarazo y su pequeña hija de cinco años de edad, salvaron de morir esta mañana luego que el moto taxi en el que se desplazaban, chocara aparatosamente contra un vehículo que prestaba servicio de taxi a inmediaciones del mercado Santa Rosa.
El hecho se produjo al promediar las 7.00 horas de esta mañana cuando De la Paz Mamani Ucharico de 39 años de edad y su pequeña hija de cinco años, se dirigían al mercado Santa Rosa a comprar desayuno tras salir de su vivienda ubicada en la Asoc. Jaime Yhosiyama. Para llegar a su destino, ambas abordaron una moto taxi de placa de rodaje B8-7181. Al estar cerca de llegar a su destino, un taxi se cruzó en la vía por donde circulada el vehículo menor e impactó contra éste, dejando heridas de consideración en las pasajeras de la moto taxi.
Tras el impacto, la madre gestante de siete meses y su niña, fueron atendidas por personas que transitaban por la zona, quienes también convocaron a personal de bomberos para que sea evacuada al área de emergencia regional. La madre ingresó al recinto médico con escoriaciones en el rostro y la frente, además de heridas múltiples en todo el cuerpo. En tanto la escolar de cinco años, resultó con heridas en el rostro y el brazo izquierdo.