El hijo mayor de una humilde madre de familia que quedó paralítica tras caer a una zanja en Viñani, visitó los estudios de RADIO UNO para solicitar a las autoridades albarracinas el apoyo necesario para movilizar a su madre, quien cayó a este hueco luego de sufrir un penoso accidente al bajar de un vehículo en marcha. Primogénito responsabiliza a autoridades de tener zanjas abiertas en Viñani y constituir riesgo para vecinos.
Peligrosas zanjas abiertas no sólo ocasionan riesgos en Viñani, sino en muchos sectores de la ciudad
El primogénito de una humilde madre de familia, visitó los estudios de RADIO UNO para solicitar ayuda para su madre, quien cayó a una zanja abierta en Viñani, quedando con serias heridas en la columna que le ocasionó parálisis en miembros inferiores.
“Mi madre sufrió un grave accidente de tránsito cuando descendía de un vehículo de la ruta 8. El irresponsable chofer no se percató que mi madre recién bajaba y arrancó ocasionado que ella caiga al suelo y la llanta de atrás le rozara la pierna. Ella cayó sentada y esto le ocasionó que su columna sufriera graves lesiones que le impedían caminar bien. Cuando apenas se recuperaba, nuevamente mi madre tuvo otro accidente al intentar caminar en Viñani sola y cayó a una zanja, quedando con más daños en su columna y ahora sí quedó paralítica”, narró Jorge Arazola.
Tras el accidente la humilde madre quedó inmovilizada y la familia y vecinos responsabilizaron al municipio albarracino de tener una zanja abierta que expone al peligro a los transeúntes sobre todo en horas de la noche. Sin embargo pese a que la familia se constituyó al municipio para solicitar apoyo, las autoridades y funcionarios le indicaron que tenían casos sociales más urgentes que atender.