Dos conductores de autos particulares salvaron de morir esta tarde luego que los vehículos en los que se desplazaban chocaran aparatosamente. Ambas unidades circulaban por vías albarracinas y uno de estos intentó sobrepasar la avenida cuando el semáforo ya había cambiado a luz roja.
Uno de los vehículos acabó con serios daños en su estructura. FOTO: Serenazgo Albarracin
Dos conductores salvaron de morir esta tarde luego que sus unidades vehiculares chocaran aparatosamente al intentar sobrepasar el semáforo cuando éste ya había cambiado a luz roja.
El hecho se produjo al promediar las 16:50 horas en el distrito Gregorio Albarracín, cuando la camioneta Datsun de placa de rodaje PK-2527 conducido por Prudencio Mamani Muñuni (77) subía por la calle Los Damascos para ingresar a la avenida municipal. Al llegar a la intersección, la nave intentó ganar la luz verde y colisionó con el station wagon Nissan de matrícula Z2M-678, cuyo conductor Wilson Condori Condori (30) aseguró que el culpable del accidente fue la otra nave que intentó sobrepasar la luz del semáforo, ocasionando serios daños en su unidad.
La policía nacional se apersonó hasta la zona derivando a los infractores a la comisaría del distrito a fin de que se realice las investigaciones correspondientes