TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presunto policía ebrio agrede a su progenitor e intenta llevarse su vehículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un sujeto que en todo momento aseguró ser miembro de la policía nacional, agredió a su progenitor la noche de ayer e intentó llevarse su vehículo. Mal hijo en compañía de uno de sus hermanos, buscaron a su padre para reducirlo pero fueron intervenidos por personal de seguridad ciudadana. Padre se negó a interponer la denuncia contra sus hijos pese a encontrarse con abundante sangrado.

Padre de malos hijos se encontraba en una cantina libando licor. Se negó a sentar denuncia contra ellos

Un presunto policía fue sorprendido la noche de ayer por los vecinos de la Junta Vecinal Las Dalias del distrito de Gregorio Albarracín, cuando agredía a su progenitor para reducirlo y llevarse su vehículo. El mal hijo iba acompañado de uno de sus hermanos y los dos presentaban evidentes síntomas de ebriedad.

El hecho se produjo la noche de ayer al promediar las 22:00 horas cuando Alipio Chambi se encontraba al interior de una cantina por la zona. Sin previo aviso y presos de los efectos del alcohol, sus hijos Arturo y Luis Chambi irrumpieron al interior del recinto para exigir a su progenitor les entregue las llaves del auto que se encontraba estacionado en los exteriores de la cantina, según ellos para evitar que éste manejara en estado de ebriedad. Ante la negativa del padre, los malos hijos, sacaron al hombre a la calle y lo agredieron a vista y paciencia de los vecinos del sector.

Fueron los lugareños los que en una rápida reacción, convocaron a serenos del municipio albarracino para intentar reducir a los agresores. A su llegada uno de ellos también se lanzó contra los uniformados y aseguró que nada le podía pasar porque era efectivo policial. Pese a los insultos y golpes, ambos hijos fueron reducidos por otros policías que llegaron a la zona, pero tras la diligencia tuvieron que ser liberados por que su padre se negó a sentar la denuncia respectiva.