Dos sujetos en actitud sospechosa fueron intervenidos por personal de radio patrullas mientras se encontraban esperando a sus clientes en una de las bancas de la plaza Miguel Grau. Uniformados dieron con los micro comercializadores de droga, tras notar su nerviosismo y lograr encontrar en los bolsillos laterales y traseros de su pantalón, bolsas y ketes de marihuana y cocaína.
Uno de los detenidos es natural de Lima. Ambos permanecen detenidos en sede de Divandro
Dos sujetos que comercializaban marihuana y cocaína en la plaza Miguel Grau, fueron detenidos la noche de ayer cuando esperaban a sus clientes, con paquetes y bolsas de estupefacientes listos para ser distribuidos.
La intervención la efectuó personal de radio patrullas que realizaban rondas por el Pueblo Joven Miguel Grau. Al notar la extraña y sospechosa presencia de dos sujetos, procedieron a acercarse a ellos, notando su evidente nerviosismo. Posteriormente le exigieron sus documentos y los sujetos en una clara muestra de pretender evadir la labor policial, opusieron resistencia a la revisión.
Fue en ese instante que los uniformados revisan las pertenencias de ambos sujetos logrando hallar en los bolsillos laterales de Alfredo André Gamonal Alegre, cinco bolsitas de plástico conteniendo hierbas secas, tallos, hojas secas y semillas de marihuana equivalente a 52 gramos de la sustancia tóxica. Mientras que en uno de los bolsillos traseros se halló 21 envoltorios de papel bond con cocaína por un peso de 24 gramos.
Junto al intervenido también se encontraba Abraham Valdivia Gamboa de 51 años de edad, de quien también incautaron un total de 9 nuevos soles con 80 céntimos y un celular. Tras la llegada del fiscal de turno. Milagros Benavente Alfaro se logró proceder a detener a los intervenidos y derivarlos a la sede de la División Anti Drogas.