Tres asaltantes irrumpieron al interior del hotel Máximos, ubicado en pleno centro de la ciudad. Tras maniatar y reducir a los dos trabajadores, los delincuentes se llevaron más de 5 mil soles que encontraron en la caja de recepción. Afortunadamente no alcanzaron a intimidar a los huéspedes del hotel. Policía encontró a trabajadores atados de pies y manos. Dependencia policial está ubicado a escasos metros de hotel.
Hotel ubicado en Arias Aragüez queda a escasos metros de jefatura policial
Tres asaltantes irrumpieron la madrugada de hoy al interior del Hotel Máximos ubicado en pleno centro de la ciudad. Tras reducir a los dos trabajadores del recinto maniatarlos de pies y manos y abandonarlos en el tercer piso del hotel, los delincuentes lograron llevarse un total de 5 mil nuevos soles de la caja de la empresa.
Aunque se conocen detalles del asalto, las primera informaciones policiales dan cuenta que los delincuentes habrían irrumpido al interior de este recinto entre la 1:00 horas y 2:00 horas de esta madrugada. Tras engañar a los dos trabajadores de recepción del hotel, los facinerosos ataron de pies y manos a los trabajadores y los llevaron hasta el tercer piso del recinto sin levantar la sospecha de los huéspedes.
Fue una llamada telefónica a radio patrullas, la que alertó a personal policial que se constituyó a Arias Aragüez. Al ingresar al recinto encontraron a los dos trabajadores que se encontraban en un rincón del tercer nivel y hallaron la caja manipulada por loa facinerosos que lograron llevarse más de 5 mil soles en efectivo. Afortunadamente no alcanzaron a robar a los huéspedes.
El caso se investiga en total hermetismo y personal del hotel permanece en la comisaría central rindiendo su manifestación para dar con los delincuentes.