Era padre de dos niños y lo conocían como el mil oficios en su barrio. José Luis Huanca Sucapuca (42), apareció esta mañana sin vida, a inmediaciones de su vivienda. Se supo que había participado de una fiesta de la cruces, según el fiscal, el varón había sido víctima del pepeo.
El Cuerpo del varón fue abandonado entre las calle la Gasca con los Nardos, a dos cuadras de la Institución Educativa los Coronel Bolognesi. Occiso presentaba signos de haber sido pepeado. Según testigos el cuerpo había sido abandonado en la zona por un vehículo que se dio a la fuga, por lo que se presume que habría sido asaltado.
José Luis Huanca Sucapuca (42) deja 2 hijos en la orfandad, fue conocido como el chino en Leoncio Prado y se dedicaba a expender abarrotes en la av. Manco Capac y realizar múltiples trabajos, por lo que se le conocía como mil oficios, por lo hasta la zona llegaron varios vecinos que han lamentado su fallecimiento.
Hasta la zona llegó la madre del varón, quien indicó que él salió en la noche pero no quiso dar mayores datos, Mientras que los vecinos indicaron que a las 6 a.m. ya estaba el cuerpo sin vida y se quejaban por la tardanza de los fiscales.