Dos sujetos vestidos de obreros de construcción, irrumpieron la tarde de ayer al interior de una vivienda en el distrito Gregorio Albarracín. Los dos delincuentes quisieron pasar desapercibidos con los trajes, pero vecinos se percataron del robo al comprobar que cargaban artefactos. Tras ser sorprendidos, sujetos se dieron a la fuga.
Ladrones vestían de obreros para no despertar sospechas
Dos ladrones disfrazados de obreros de construcción, irrumpieron la tarde de ayer al interior de una vivienda ubicada en la Asoc. Los Ediles del distrito Gregorio Albarracín. Los dos ladrones pretendían pasar desapercibidos al vestir los habituales chalecos anaranjados que usan los obreros, pero llamó la atención de los vecinos que estos sujetos cargaran únicamente artefactos.
El hecho se registró en el inmueble signado con la Mza M Lte 12 de la referida asociación, cuando estos sujetos aprovecharon la ausencia de los propietarios para intentar vaciar la casa. El robo hubiera pasado desapercibido, si no fuera porque a los vecinos de la zona les llamó la atención que los sujetos cargaran un equipo de sonido y un televisor. Fue por esta razón que al verse sorprendidos, los delincuentes emprendieron rauda fuga.
La propietaria del inmueble, María Mendoza Camacho efectuó la denuncia ante la dependencia policial y aseguró que fueron instantes los que dejó su casa para realizar unas compras, cuando estos maleantes forcejearon la puerta para llevarse sus bienes. Afortunadamente gracias a la intervención de los vecinos, el robo se frustró.