Una sexagenaria fue capturada la noche de ayer por personal policial cuando era buscada por el delito de tráfico ilícito de drogas. Tras ser puesta a disposición de la sala especial liquidadora, la mujer de 63 años fue internada en la carceleta del poder judicial de donde será llevada al penal de mujeres.
Mujer presentaba requisitoria por tráfico ilícito de drogas
Una mujer de 63 años de edad fue capturada la noche de ayer por personal policial que realizaba un operativo por diversas calles de la ciudad. La sexagenaria presentaba una requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas y tras ser puesta a disposición de la sala liquidadora, fue internada en la carceleta judicial de donde será llevada al penal de mujeres.
Se trata de Fortunata Lupaca Quispe de 63 años de edad, quien fue sorprendida cuando pretendía sacar droga de la ciudad hacia otro punto del país. Junto a la mujer, también fue capturado Percy Fernando Solis Sabareza, quien presentaba requisitoria por omisión a la asistencia familiar, quien fue puesto a disposición del poder judicial.