Un varón inconsciente fue encontrado tendido en la vía pública de la Junta Vecinal Los Olivos. Aparentemente el hombre había sido víctima de las temibles peperas debido a que fue encontrado sin zapatos y prácticamente convulsionando. Tras cuatro horas de ser hallado, personal policial y bomberil recién se constituyeron a la zona para auxiliarlo. Vecinos denunciaron que la zona es azotada por la delincuencia y el peligro por la presencia de personas ebrias.
Después de cuatro horas, personal policial recién se constituyó a la zona para auxiliar al varón
Un varón fue encontrado esta mañana por los vecinos de la Junta Vecinal Los Olivos del C.P.M. La Natividad. El joven se encontraba tenido en plena vía pública en una zona sin asfalto y al promediar las 4:00 horas de la madrugada fue divisado por algunos vecinos de la zona, que pese a los constantes llamados a la policía y a los bomberos, no lograron que se auxilie al varón.
Se trata de Cristian Astete Bedregal, que al momento de su hallazgo muy cerca al complejo deportivo Las Vilcas, fue encontrado sin algunas prendas y sin zapatos, hecho que hace presumir que haya sido víctima de las peperas, que tras lograr su cometido, abandonaron al hombre en horas de la madrugada.
Fue el llamado de algunos vecinos de la zona a RADIO UNO, el que puso en alerta a personal bomberil y policial, quienes al constituirse a la zona lograron encontrar el documento de identidad del varón para dar aviso a sus parientes. Vecinos del lugar denunciaron que en la avenida donde fue hallado pululan delincuentes y se encuentra cada mañana abundantes residuos de vidrios de botellas.