Luego que la noche de ayer fuera conocido el deceso de una joven mujer al interior de un hostal y se manejara la versión que ésta se habría quitado la vida haciendo uso de una aguja, esta noche se hizo público el resultado de la necropsia de ley que confirma que la suicida murió a causa de una hemorragia por punción de vena. Cuerpo sin vida será enterrado mañana por sus familiares, que guardan silencio absoluto por el caso.
Cadáver será enterrado mañana
Luego de practicarse la necropsia de ley al cadáver de la joven mujer que se quitó la vida al interior de un hotel en Pocollay, esta noche se confirmó que la suicida murió por hemorragia por punción de vena, causada por el uso de una aguja con la que se desangró.
Aunque inicialmente se presumía que Briseli Chavarri Mendoza estaba embarazada, esta versión fue descartada por especialistas de medicina legal que demostraron que la joven no se encontraba gestando en el momento de su muerte. El cadáver de la joven de 33 años será enterrado mañana por sus familiares, quienes guardan total hermetismo en el caso.