TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan en Alto de la Alianza a requerido por hurto agravado

(Foto: Radio Uno)
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Miguel Ángel Vilca Copa, de 40 años, fue intervenido durante un operativo policial y trasladado a la carceleta judicial para ser puesto a disposición del juzgado que solicitó su captura por el presunto delito de hurto agravado.

Fue capturado durante un operativo de control de identidad realizado por agentes de la Policía Nacional en el distrito de Alto de la Alianza. Transitaba por las calles de la jurisdicción cuando fue interceptado por los efectivos policiales.

Durante la verificación de sus datos en el sistema policial, los agentes confirmaron que registraba una requisitoria vigente y una orden de captura emitida por el Cuarto Juzgado Unipersonal de Tacna.

Fue trasladado inicialmente a la comisaría de la jurisdicción para cumplir con las diligencias correspondientes. Posteriormente, fue derivado a la carceleta judicial, donde quedó a disposición del juzgado solicitante.