Una mujer de 24 años de edad fue auxiliada por personal policial cuando deambulaba en completo estado de ebriedad en la vía pública. Joven habría estado libando licor con algunos amigos que la habían abandonado a su suerte a inmediaciones de la calle Gregorio Albarracín y la calle Tacna.
Mujer fue internada en servicio de emergencia por intoxicación alcohólica y por golpes que presentaba en el cuerpo
Una mujer de 24 años de edad tuvo que ser evacuada de emergencia hasta el nosocomio local, luego de ser encontrada por personal policial, en completo estado de ebriedad deambulando por la vía pública.
Eran las 5.00 horas de esta madrugada, cuando personal de radio patrullas realizaba una ronda a inmediaciones de la calle Gregorio Albarracín y la calle Tacna, y lograron divisar a una joven mujer que apenas podía sostenerse mientras caminaba. Al momento de acercarse a la joven, los uniformados lograron confirmar que se encontraba ebria y presentaba algunos golpes en el cuerpo.
De inmediato se procedió a evacuar a la joven de 24 años, hasta el servicio de emergencia local, donde se logró identificarla como María Soledad Cruz. La paciente manifestó haber estado con unos amigos libando licor, cuando se pronto se encontró deambulando por las calles sin rumbo. En el hospital los galenos confirmaron la elevada ingesta de alcohol e informaron que presentaba golpes en el brazo izquierdo, por lo que no se descarta que haya sido agredida.