Un efectivo policial que conducía su unidad vehicular en completo estado de ebriedad, perdió el control de su nave y la impactó contra un poste a inmediaciones del escuadrón en Basadre y Forero, ocasionando que éste colapse y un segundo se encuentre al borde de caer. Acompañante de policía resultó herida y éste se dio a la fuga. Suministro de energía quedó cortado en la zona a causa de daños en conductores.
Policía se dio a la fuga abandonando a acompañante que se encontraba herida
Un policía que conducía en completo estado de ebriedad, perdió el control de su unidad vehicular y lo impactó contra un poste, ocasionando que éste cayera y provocara daños en otros ubicados en la zona. Luego del violento impacto, el irresponsable conductor abandonó a su acompañante que había resultado con heridas de consideración a raíz del accidente.
Se trata de Jean Flores Soria quien sería sub oficial de segunda de la policía nacional y se encontraba ebrio. El varón viajaba compañía de una mujer a bordo de su vehículo blanco de placa de rodaje B2G-332, cuando al llegar a Alto Bolognesi, a inmediaciones del escuadrón, perdió el control de la nave y la impactó contra un poste, el cual derribó y cayó al pavimento.
Producto de la colisión y la caída de este poste, los conductores de electricidad también sufrieron serios daños y los postes contiguos quedaron al borde de ceder ante la presión del caído en la calle Los Álamos.
Al notar la gravedad del accidente, Jean Flores Soria, no tuvo mejor decisión que fugar del lugar tomando una vía alterna y sin importarle que su acompañante se encontrara herida producto del accidente. Según testigos del impacto, el presunto policía estaba ebrio y también se encontraba sangrando.
El vehículo blanco también resultó con considerables manchas de sangre y en su parte posterior fue encontrado un sticker característico de la policía nacional, con lo que la versión que se tratara de un efectivo, cobrara fuerza.
Minutos después fue necesario que personal de Electrosur corte el suministro eléctrico en la zona para colocar un nuevo poste y reemplazar los conductores de energía. La zona fue precintada para evitar el tránsito vehicular en la zona y se habilitó un paso seguro para los estudiantes que se dirigían al colegio Mariano Santos, ubicado en el sector.