Delincuentes desconocidos que robaron una unidad vehicular para desmantelarla, abandonaron la noche de ayer el auto al frontis de una institución educativa en el distrito Gregorio Albarracín. Vecina denunció extraña presencia de vehículo y tras lanzar la alerta ante agentes de seguridad ciudadana, apareció el propietario de la nave que ya había efectuado la denuncia.
Vehículo fue encontrado sin autorradio y sin la llanta izquierda posterior
Un vehículo desmantelado fue abandonado la noche de ayer al frontis de un colegio del distrito Gregorio Albarracín. Los delincuentes desconocidos, extrajeron una de las llantas posteriores de la nave y se llevaron además al autorradio del vehículo, para luego dejarlo en la Av. Ecológica.
El hallazgo se produjo al promediar las 20.00 horas de ayer, cuando una vecina de la zona se percató que al frontis de la I.E. Luis Alberto Sánchez y cerca a su inmueble, se encontraba el vehículo rojo de placa de rodaje AGO-258, sin la llanta izquierda posterior y con señales de haber sido forcejeado.
De inmediato Georgina Caso Mamani convocó a agentes de seguridad ciudadana de la comuna, quienes verificaron que el auto había sido manipulado y hasta el autorradio había sido sustraído. Tras la llegada de peritos de criminalística, también hizo su arribo a la zona, el propietario de la nave, Luis Chambi Mamani, quien había sentado la denuncia en la dependencia policial.