Delincuentes desconocidos forzaron las puertas principales de dos inmuebles del distrito Gregorio Albarracín, para llevarse todos los enseres y electrodomésticos que pudieron cargar. Malhechores aprovecharon ausencia de sus propietarios y aunque vecinos advirtieron robo, no pudieron atrapar a sujetos.
Desconocidos vaciaron dos viviendas y se dieron a la fuga
Los robos en viviendas son de nunca acabar. Esta vez, delincuentes desconocidos vaciaron dos inmuebles del distrito Gregorio Albarracín y tras cargar con electrodomésticos y enseres, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El primer robo se registró la noche de ayer en la Asoc. 23 de junio Mza 326 Lte 5 ubicado en cono sur, hasta donde llegaron delincuentes que tras forcejear la puerta principal, irrumpieron al interior del inmueble y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, aprovechando que los dueños se encontraban de viaje.
Los vecinos del sector se percataron del hecho cuando los sujetos se marchaban cargando lo robado, pero no pudieron evitar la huida, por lo que procedieron a sentar la denuncia ante la dependencia policial respectiva.
Otro hecho delictivo se registró en la Asoc. Los Portales del Bosque en la Mza A Lte. 22, donde malhechores también irrumpieron, violentando la puerta principal de acceso para llevarse electrodomésticos y objetos personales de la familia Chura Condori.
Al llegar a su casa, tanto Verónica Chura como Pastor Condori se percataron que sus bienes habían sido sustraídos, por lo que procedieron a sentar la denuncia respectiva ante la policía nacional para intentar dar con los facinerosos.