Una banda de seis delincuentes intentó robar esta madrugada al interior de un almacén del ejército peruano. Llamada de una vecina de la zona frustró el ilícito y tras la llegada de agentes de seguridad ciudadana, cinco de los maleantes lograron huir. El capturado fue puesto a disposición de la policía nacional.
Varón de 23 años fue puesto a disposición de la policía nacional por intento de robo
Un sujeto fue capturado esta madrugada por agentes de seguridad ciudadana, luego que pretendiera junto a su banda, perpetrar un cuantioso robo al interior de un almacén del ejército peruano.
Se trata de Aldo Alave Apaza de 23 años de edad, quien junto a otros cinco cómplices, intentó extraer gran cantidad de bienes de un almacén ubicado en la Asoc. O Donovan y fugar sin ser sorprendidos. Sin embargo una vecina de la zona se percató del hecho y dio inmediato aviso a agentes de seguridad ciudadana, que se constituyeron rápidamente al lugar.
Al llegar a la zona, cinco de los delincuentes lograron huir, en tanto Aldo Alave fue capturado por los uniformados y enviado a la comisaría de la jurisdicción para que responda por el intento de robo.