Los vecinos de las asociaciones circundantes a las pozas de aguas servidas de la EPS se están organizando para protestar en contra de esta entidad y exigir que se erradiquen dichas pozas que generan contaminación y olores nauseabundos en la zona.
Vecinos efectuaron anuncio a través de RADIO UNO
Las asociaciones aledañas a las pozas de oxidación que se encuentran en el distrito Gregorio Albarracín, ha decidido organizarse y exigir a la EPS la erradicación de las pozas de oxidación que generan gran malestar en la población.
“Las otras asociaciones que circundan, también están preocupados, se ha convocado una reunión y se ha convocado a una marcha en contra de la EPS, que va a ser contundente. Recién estamos convocando y ya hay consenso en la población”, dijo un vecino de la Asociación los Ediles.
Una madre de Familia de los ediles, dijo que lo que ellos esperan es que se erradiquen los pozos y o solamente se haga el mantenimiento.
“Lo que nosotros hemos venido a manifestar es solo se esta haciendo el mantenimiento de las pozas pero lo que nosotros queremos es la erradicación y lo que dice el alcalde es que las pozas están antes de que se instalara la población que está circundando las aguas servidas. ¡Por que no da ninguna solución, no tiene capacidad para trasladar esas pozas de aguas servidas!”.