Luego que el taxista que atropellara a una menor de tres años de edad, se la llevara a bordo de su unidad vehicular y sus padres denunciaran su desaparición, el irresponsable conductor decidió abandonarla a inmediaciones de la comisaría de Gregorio Albarracín y sin haberle prestado el auxilio que necesitaba por las heridas ocasionadas por el atropello.
Menor fue encontrada por lugareños, cerca a comisaría albarracina
Mientras la desconsolada madre de la menor atropellada esta mañana por un irresponsable taxista, realizaba una intensa búsqueda por las postas de la localidad, esta mañana el conductor decidió abandonar a la niña a inmediaciones de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.
La menor de 3 años de edad fue encontrada llorando, sin zapatos y tendida en el pavimento. El irresponsable taxista nunca la llevó a un recinto médico pese a haber transcurrido más de 40 minutos de haberse registrado el accidente. Una vez conocido el hallazgo de la pequeña, inmediatamente su madre corrió a su encuentro y procedió a llevársela al servicio de emergencia regional para que reciba primeros auxilios.
“El taxista se llevó a mi hija y yo vi cuando la subía a su vehículo, por más que le grité no me hizo caso pero alcancé a copiar la placa. Después de buscarla por muchos lugares, el taxista la abandonó cerca a la comisaría y no ha sido atendida después que el accidente se registrara hace más de 40 minutos”, indicó la acongojada madre identificada como Jacqueline Marleni Quispe Flores de 33 años.