Un sujeto que había falsificado un documento de la heladería Donofrío, cargaba con congeladoras colocadas en diversas tiendas de Ciudad Nueva, asegurando ser representante autorizado. Estafador fue intervenido cuando ya había logrado sorprender a un propietario de negocio. Policía lo detuvo y se encuentra a la búsqueda de empresario estafado.
Sujeto ya había logrado llevarse una congeladora de la empresa Donofrio
Un avezado delincuente, sorprendió a propietarios de diversos locales comerciales del distrito de Ciudad Nueva, asegurando ser representante autorizado de la empresa D’Onofrio. Mostrando un documento falsificado, comunicaba a los dueños de tiendas, que debía retirar las congeladoras colocadas en los establecimientos comerciales, pero uno de ellos dudó de la autenticidad del papel y convocó a personal policial.
Se trata de Mervin Villa Cruz, quien se hizo pasar por agente autorizado de la conocida empresa, pero no pudo engañar a un microempresario, quien tras convocar a personal policial, notó el nerviosismo del sujeto, que finalmente fue capturado por personal policial y permanece detenido en la comisaría de la zona.