TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Inician traslado de material electoral en Moquegua

La distribución en General Sánchez Cerro se realizará durante esta jornada y continuará el sábado 3 en Mariscal Nieto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto inició este viernes 2 de octubre el traslado del material electoral que será utilizado en las elecciones de este domingo.

Las primeras unidades partieron desde el local institucional ubicado en la avenida Ejército, con destino a los distritos de la provincia General Sánchez Cerro.

El jefe de la ODPE Mariscal Nieto, Joel Rosales, informó que durante esta jornada se realizará la distribución en los diferentes distritos de dicha provincia, incluyendo las zonas altoandinas.

El cronograma establece que mañana culminará el despliegue del material electoral hacia los locales de votación de la provincia de Mariscal Nieto, con lo que quedará completada la distribución para la jornada electoral.

El operativo se desarrolla bajo la coordinación de las autoridades electorales y forma parte del despliegue logístico previo a los comicios de este domingo 4.