El candidato al Gobierno Regional de Tacna, Fernando Martorell. compartió un desayuno electoral en un restaurante junto a familiares, integrantes de su equipo de campaña, candidatos de su plancha regional y dirigentes locales, antes de trasladarse a su centro de votación.
Martorell señaló que culminaba la campaña con tranquilidad y satisfecho por haber presentado sus propuestas a la ciudadanía. También agradeció a los pobladores que le abrieron las puertas de sus viviendas durante sus recorridos.
Antes de acudir a las urnas, el candidato hizo un llamado a los electores a emitir un “voto consciente” y evaluar a quienes consideran más capacitados para asumir la conducción de la región.
“Que realmente quiera esta región, no venga a saquearla, no venga a aprovecharse de un cargo y que solamente se dedique a servir y no a servirse de él”, manifestó.
Tras el desayuno, Martorell tenía previsto acudir a la I.E. Hermano Barreto para emitir su voto y posteriormente recorrer algunos locales de votación para conocer el desarrollo de la jornada. El candidato indicó que hacia las 5:00 p. m. definiría si esperaría los resultados en su local partidario o en su domicilio.











