Personal de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza inició el retiro de afiches y propaganda electoral que permanecían pegados en postes de distintas calles, tras la culminación de las elecciones municipales.
El operativo se realizó en sectores de las avenidas Tarata, Pinto y Jorge Basadre, donde los trabajadores municipales retiraron los anuncios de las organizaciones políticas que participaron en los comicios y que aún permanecían instalados en la vía pública.
Según informó Radio Uno, el material publicitario de mayor tamaño será donado a una organización o fundación que apoya a animales en situación de abandono, con el propósito de reutilizarlo en la elaboración de refugios para perros callejeros.
Durante el reporte, se hizo un llamado a los candidatos y organizaciones políticas a retirar su propaganda electoral una vez concluida su participación en el proceso, a fin de contribuir con la limpieza y el orden de los espacios públicos.
Asimismo, se planteó que estas acciones se extiendan a otros distritos de Tacna, como Ciudad Nueva, Pocollay, Gregorio Albarracín y Tacna cercado, donde también permanece propaganda electoral en diferentes sectores.











