La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) realizó esta mañana el sorteo de puestos de venta al interior del Parque Perú, recinto donde se realizará la Feria Navideña 2007, orientada a captar a los ambulantes que otrora ocupaban las avenidas Pinto y Coronel Mendoza, causando caos e inseguridad en la zona comercial.
Al sorteo asistieron 10 representantes de las 10 asociaciones inscritas y varios vendedores que trabajarán de manera independiente. Ellos fueron distribuidos en tres zonas específicas, dedicadas al expendio de licores, panteones y productos navideños en general, informó el regidor de la comuna Luis Basadre Carpio.
Son poco más de dos mil comerciantes agrupados en esta iniciativa edil, pero las inscripciones aún continuarán hasta el 19 de diciembre "tenemos espacio para albergar a todos ellos, espacio es lo que sobra", dijo el concejal.
Por otro lado adelantó que se tiene todo expedito para el próximo 20, día de la inauguración, brindar una chocolatada proyectada a beneficiar a 3 mil niños; asimismo confirmó la presencia del Grupo Néctar el 22 y de los Hermanos Jaipén el 29.